Mobilewitch Bluetooth Remote Control icon

Mobilewitch Bluetooth Remote Control

2

Convierte móvil con bluetooth en control remoto para PC

vota
0

146.2k

20

Puntúa esta App

Hoy en día, casí la práctica totalidad de los teléfonos móviles permiten realizar conexiones bluetooth con otros dispositivos. Como su propio nombre indica, Mobilewitch Bluetooth Remote Control es una aplicación que permite utilizar un teléfono móvil para controlar el PC a distancia.

Resulta una alternativa estupenda a Salling Clicker que permite manejar programas como Firefox, Internet Explorer, Windows Media Player o Winamp mediante el teclado numérico del teléfono.

La aplicación consta de dos partes: un servidor que debe instalarse en el PC y un cliente que hay que copiar en el teléfono móvil. A los usuarios de teléfonos Nokia se les recomienda utilizar Nokia PC Suite para llevar a cabo esta acción.

Modo teclado, modo ratón, aplicaciones y utilidades son las cuatro opciones presentes en el teléfono. Las dos primeras permiten simulan el desplazamiento del ratón y la pulsación de teclas con sólo accionar el teclado numérico del dispositivo. El apartado aplicaciones contiene una serie de programas que es posible manejar mediante una selección de acciones frecuentes. Por último, la carpeta utilidades, que permite enviar mensajes a la pantalla del ordenador y ejecutar comandos personalizados.

Dentro de la carpeta Mobile Witch Remote Control de Archivos de programa encontrarás un fichero con extensión JAR y nombre MWRemoteCtrl.jar que debes enviar al dispositivo vía bluetooth.
Notas

Los requisitos mínimos son Windows XP SP1 y Java 1.6.

Uptodown X